Fernández Vial se encuentra enfrentando una lucha contra el tiempo, en su objetivo por pagar una millonaria deuda que está poniendo en riesgo su continuidad en el profesionalismo.
Y es que el "Almirante" debe juntar 15 millones de pesos para poder cumplir con los pagos del plantel, en un plazo que finaliza este lunes a las 22:00 horas.
Cabe recordar que el elenco sureño ya hizo uso de la garantía ante la ANFP, por lo que un nuevo incumplimiento en los pagos podría desembocar en su desafiliación.
Debido a lo anterior, es que comenzaron este fin de semana una campaña en la que sus hinchas pueden donar dinero para evitar la catástrofe a nivel deportivo y administrativo.
De acuerdo a la última actualización que brindó la institución en sus redes sociales, llevan reunidos un total de 11 millones de pesos, por lo que faltarían solo cuatro para llegar a la meta.
En la fotografía aparecen los datos de la cuenta bancaria a la que las personas pueden depositar algún tipo de monto: "Nos encontramos en un momento crucial para nuestro querido club. Necesitamos la colaboración de todos para alcanzar la meta".