Wendy Sánchez es el nombre de la hincha colombiana que durante los últimos partidos de su selección se convirtió en viral, es conocida en su país como "La india", pero pese a lo que muchos pueden pensar, la influencer ni si quiera está en Estados Unidos para alentar en Copa América.
A pesar de su deseo ferviente de acompañar a su equipo, la joven no pudo viajar debido a problemas con su visado, y en una entrevista expresó su frustración, aunque no descartó dejarse caer por ejemplo este domingo para la gran final ante Argentina en Miami.
"Si me dan la visa, me voy de una para acompañar a mi equipo del alma", dijo Wendy.
Además, si pudiera enviar un mensaje a un jugador de la selección de Colombia, se lo mandaría a James Rodríguez: "Es un papasito", apuntó tras un partido de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Así cuida su físico
Sobre su estupendo estado físico, elogiado por hinchas de todos los países que participan en la Copa América, Wendy, que cuenta con más de 270 mil seguidores en Instagram, puntualizó que "voy mucho al gimnasio, también me operé, pero soy muy juiciosa con la alimentación. Siempre trato de comer cosas saludables para mantener la figura. Me operé los senos y me hice la liposucción".