Javier Correa es oficialmente el nuevo goleador de Colo Colo, y gracias a los 1,8 millones de dólares que pagaron los albos, el ariete ya se instaló en el estadio Monumental para sumarse al plantel de Jorge Almirón.
Por lo mismo hoy fue una mañana especial en Pedrero, donde al jugador de 31 años se calzó la camiseta del Cacique, la que defenderá por las próximas tres temporadas.
"Sabía que Colo Colo era un paso importante, es un grande de Sudamérica y el más grande del país. Uno se va probando para ver hasta dónde te da. Estoy contento, feliz. Muchas veces estuve cerca, pero ahora me agarra distinto, con otra madurez y eso me deja feliz", dijo el ex Estudiantes de La Plata.
En la misma línea Correa, que en el Monumental ganará cerca de 67 millones de pesos al mes, agregó que "llego bien, contento y con mucha ilusión. En el día a día vamos a ver si estoy para jugar pronto, ahora me toca acomodarme y después se verá. Es muy difícil describirse. Sólo sé que voy a dar todo de mi parte, voy a pelarme el cuerpo para que la pelota entre dentro del arco. Después se verá si les gusta o no, pero la garra y la entrega no la negocio".
https://www.instagram.com/reel/C88gTJttKfa/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==El Mati es su copiloto
Finalmente, y en una confesión que flechó a los colocolinos, fue la admiración que el argentino tiene por Matías Fernández, ídolo de los blancos.
"Siempre en los especiales de fin de año mostraban sus jugadas (Matías Fernández) y de Zlatan (Ibrahimovic) es mí ídolo de infancia", cerró.