Colo Colo y Universitario de Lima jugaban esta noche un partido amistoso en el estadio Monumental, pero antes de los 60 minutos el duelo tuvo que ser suspendido por graves incidentes en el recinto.
Todo parecía normal en la fría noche de Pedrero, pero de un momento a otro en el sector Magallanes se comenzaron a suceder una serie de incidentes.
Hinchas de Colo Colo lanzaron fuegos artificiales y bombas de estruendo a los fanáticos peruanos, generando una estampida en la cabecera sur del recinto.
Al percatarse de los hechos, el juez decidió suspender el partido, mientras los jugadores de Universitario se acercaban al sector Arica para ver que ocurría con sus seguidores.
Brutal ataque
Tras una serie de imágenes difundidas en redes sociales, todo se habría generado luego del fallecimiento de un hincha albo en las cercanías del estadio Monumental, quien había sido atacado por un grupo de fanáticos peruanos.
Según información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió en Calle Mirador Azul, a la altura del 6200. Fiscalía dispuso trabajo de OS9 y Labocar en el lugar.