Durante el partido de Universidad de Chile y Municipal Puente Alto, la madre de Charles Aránguiz y dirigenta del club comunal, Mariana Sandoval, manifestó que "me gustaría ver luego a mi hijo con la camiseta de la "U".
Y esta frase llenó de ilusión a los hinchas del Romántico Viajero, quienes convirtieron en tendencia de redes sociales #CharlesALaU.
El regreso de Aránguiz al equipo que lo catapultó al fútbol europeo, no parece tan lejano. El "Príncipe" no ha tenido la continuidad esperada en el Internacional de Porto Alegre, y eso acerca el anhelo de los universitarios.
Si bien por ahora no hay nada oficial, los hinchas de la U ya están convencidos de su arribo, e incluso ya compran por Internet la camiseta azul con el número 20 y el nombre del volante en la espalda.
Busca de refuerzos
Con el arranque del segundo semestre enfrentando a Municipal Puente Alto, la dirigencia de Azul Azul trabaja a toda máquina para conseguir refuerzos.
Luego de reunirse con el DT, Gustavo Álvarez, la idea es fichar a un volante ofensivo, donde calzaría Aránguiz, y un puntero derecho.