La U ha sido por lejos el equipo que más público ha reunido en el Campeonato Nacional de Primera División, y desde regresó a jugar sus partidos de local en el Estadio Nacional, el recinto se vio completamente lleno.
"Aforo completo", dijo la "voz del estadio" en cada uno de los encuentros de los azules en Ñuñoa.
Pero este escenario no fue el mismo este lunes en Copa Chile, donde Universidad de Chile "visitó" a Municipal Puente Alto por Copa Chile, club que decidió ejercer su localía en el Nacional, pensando en una gran convocatoria.
Para conseguir una buena recaudación, los puentealtinos pusieron a la venta 30 entradas a la venta en Punto Ticket, sistema que hasta 30 minutos antes del partido aún tenía disponible boletos para Bajo Marquesina, Fuera Marquesina, Andes UCH, Pacífico Lateral Sur, Galería Norte y Galería Sur. Solo se agotaron Pacífico Lateral y entradas para niños.
Finalmente, llegaron cerca de 18 mil personas al coliseo de Ñuñoa, consiguiendo una buena recaudación para el club del sector sur-oriente de la capital.
Bajas en la U
Cabe mencionar que Universidad de Chile presentó un equipo mixto frente a Puente Alto, considerando por ejemplo la ausencia de Maximiliano Guerrero, quien se encuentra en Estados Unidos a la espera del debut de la Roja en Copa América.