Colo Colo sufrió una dura caída este domingo ante Deportes Copiapó en el estadio Monumental. Cayó por la cuenta mínima ante el "León de Atacama", y se distanció de la punta tras el triunfo de Universidad de Chile.
Uno de los puntos bajos del compromiso fue Carlos Palacios, que no fue ni la sombra del compromiso ante Cerro Porteño en Paraguay, en el que se transformó en una de las figuras.
Esta vez, la "Joya" se mostró errática, dando pases sin destino, y algo desconectado del juego colectivo. Aquello comenzó a colmar la paciencia de los hinchas y del cuerpo técnico.
De hecho, el formado en Unión Española fue reemplazado en el minuto 68 por Marcos Bolados, una decisión que no le terminó de gustar.
Con el paso del tiempo, la transmisión del partido mostró una imagen decidora: Jorge Almirón se levantó de su asiento y caminó hasta Palacios, que estaba sentado al otro extremo del banco de suplentes.
Una vez llegó hasta él, comenzó a hablarle enérgicamente. Si bien no se sabe qué le pudo haber dicho, el lenguaje corporal del entrenador era claro, y no le había gustado para nada la actitud de su pupilo.
De inmediato las redes sociales aplaudieron el gesto de Almirón, y además criticaron la postura de la "Joya", con comentarios como "bien ahí Almirón", "por fin", "que coma banca unas buenas semanas", y "hermoso momento".