Importantes decisiones se tomaron hoy en la reunión de directorio de ByN, a solo 48 horas del trascendental duelo de Colo Colo frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores.
El triunfo o un empate con goles, le darían el paso a los albos a los octavos de final, mientras que una igualdad 0-0 o una derrota en La Olla, dejaría al equipo de Jorge Almirón en la Copa Sudamericana, siempre y cuando Alianza Lima no le gane a Fluminense en Río.
Por lo mismo, ante las exigencias internacionales que podrían aparecer en el horizonte albo, la dirigencia del club ya proyecta el segundo semestre en materia de refuerzos.
Cabral por Pizarro
Hoy se concretó el adiós definitivo de Damián Pizarro al Udinese de Italia, y el domingo, el delantero jugará su último partido en el Monumental ante Deportes Copiapó.
Y ese espacio de figura que dejará el ariete, sería rápidamente ocupado por Luciano Cabral, volante que es la gran estrella del Campeonato Nacional defendiendo los colores del sublíder, Coquimbo Unido.
Respeto a la llegada del jugador, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa habría confirmado a radio ADN que el chileno-argentino se encuentra "a detalles" de Pedrero, y solo falta acordar el monto final de la transacción.
En ese punto, en ByN están dispuestos a adquirir el 50% del pase del futbolista.