¿Alguien sabe quién tuvo la culpa política y legal en los errores que hay en el Estadio de San Antonio, que le costó al Estado 12 mil millones de pesos y es un recinto botado para el fútbol profesional?
Así, el periodista Luis Marambio graficó una serie de hechos donde el Estado ha buscado fiscalizar al fútbol chileno, donde finalmente todo queda en nada luego de pasada la ola de titulares y fuegos artificiales, pese a la gravedad de los hechos.
En un panel conducido por el director del programa, Alejandro Cortés, junto al periodista Romai Ugarte, Bastián Meneses y el ya mencionado Marambio, hubo una crítica extensiva a poner al fútbol como eje central en el comienzo del año político, existiendo muchos temas más graves a nivel nacional, que quizás por ser año electoral, quedarán archivados una vez más.
En ese sentido, el panelista del programa "Con Camiseta", transmitido los días lunes, miércoles, jueves y viernes a las 13 hrs. por Radio Touch TV y el Diario La Hora, se mostró escéptico sobre la aprobación de la idea de legislar que votó la cámara de diputados para fiscalizar al fútbol chileno, ya que la historia reciente dice que estas acciones suelen quedarse en el titular y en la pirotecnia, donde nunca se llega a nada concreto.