Universidad Católica por fin tiene nuevo técnico. El brasileño Tiago Nunes llegó a Santiago y conoció las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.
En su primer día como DT cruzado, Nunes aprovechó de conocer al plantel, el recinto de entrenamiento y dialogar con los entes precordilleranos
La misión del brasileño es clara, dejar atrás los últimos dos torneos en donde Católica no ha estado a la altura del tetracampeonato que lo antecedía.
En su llegada, tuvo una entrevista con el equipo de comunicaciones de la franja, en donde contó que lo motivó a venir a Chile.
"Es un orgullo estar acá y ser parte de un club tradicional. Hemos tenido algunas charlas largas durante este proceso y nos pusimos de acuerdo", sostuvo.
Según Nunes "este club tiene gente 100% involucrada en lograr los objetivos a corto, medio y largo plazo. Por eso he aceptado venir".
Pero eso no fue lo único, ya que dejó en claro que "Católica es un club muy respetado en el extranjero. Toda la gente del fútbol sabe de su tradición e historia".
Nunes apuntó que "es un equipo que siempre pelea todo a nivel internacional. No es necesario explicar donde estoy ubicado y la grandeza del equipo".
Su debut será el sábado 30 a las 12 horas, cuando la UC se mida a Huachipato en el Estadio Cap.