Todo era alegría para Colo Colo tras el pitazo final de Anderson Daronco en el partido ante Sportivo Trinidense: el Cacique se impuso por 2-1 y aseguró su clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores.
Eso sí, hubo un futbolista que junto con la celebración sintió algo de dolor y desazón. Se trata de César Fuentes, quien había ingresado en los minutos finales y debió abandonar el terreno de juego por una lesión.
Durante una de las tantas aventuras ofensivas del "popular", se apreció como el formado en O'Higgins cayó al suelo en área rival, tras un mal movimiento de su rodilla izquierda.
Instantes más tarde, debió abandonar el terreno de juego en camilla, con muestras visibles de dolor. En un comienzo, el kinesiólogo del equipo, Wilson Ferrada, informó que "se torció la rodilla izquierda".
De todas maneras, se espera que durante la presente jornada Fuentes se realice los exámenes médicos respectivos, que finalmente determinarán la gravedad de su lesión, y si es que necesita un paso por el quirófano.
Emiliano Amor, defensa central del Cacique, dio por sentado que la lesión del "Corralero" no se debió al mal estado de la cancha, como se empezó a suponer desde el momento en que el ex Universidad Católica cayó al piso.
"Es un accidente que le puede pasar acá o en cualquier lado. La cancha está mejorando. No creo que tenga que ver", señaló el zaguero central.
No obstante, los hinchas del "popular" quedaron enfurecidos con el estado del terreno de juego, y le adosaron responsabilidad a través de comentarios como "la cancha lesionó a Fuentes", "la lesión de Fuentes pasó por eso", "Bolados, Zavala y Fuentes perjudicados por la cancha".