22 años, 6 meses y un día, tuvieron que pasar para que la U volviera a ganar un Superclásico en el Monumental de Colo Colo, y tuvo en Marcelo Díaz como su gran líder fuera y dentro de la cancha.
El 21 de los azules fue el capitán del equipo, se preparó de manera especial para el duelo, y si bien salió en el segundo tiempo, "Carepato" fue uno de los puntos altos del partido.
Tras el íntimo festejo de Díaz y sus compañeros en el camarín visita del Monumental, el campeón de América enfrentó a los medios de comunicación, y luego incluso se tomó el tiempo para compartir con los hinchas de Colo Colo.
Pese a la amarga tarde en Macul, un grupo de fanáticos albos se acercó al volante, y le pidieron fotos y saludos antes de subirse al bus.
Díaz accedió sin problemas, y uno a uno fue cumpliendo las peticiones colocolinas.
Respuesta de De Tezanos
Y antes de salir en el Monumental, conversó con TNT Sports, donde el ex Racing de Argentina, se tomó un minuto para responder a Manuel De Tezanos, quien hace un par de semanas acusó al futbolista de "estar tomándose una cosita", durante la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato.
"Ahora sí me voy tomar una piscola, me está esperando en casa", lanzó "Carepato" ante la evidente incomodidad del periodista.