Colo Colo se encuentra en Asunción a la espera del partido de esta noche frente al Sportivo Trinidense, y hasta la concentración del Cacique llegó el ex delantero de los albos, Lucas Barrios, jugador que tuvo dos pasos por el Monumental.
El ariete sostuvo una grata conversación con parte del plantel colocolino, y el gerente deportivo de Blanco y Negro, José Daniel Morón, quien le entregó una camiseta del Eterno Campeón al ex seleccionado paraguayo.
Al mismo tiempo, Barrios le regaló el "Loro" la polera del Sportivo Trinidense, club que también supo de los goles de "La Pantera".
Precisamente sobre el equipo paraguayo, el ex delantero dijo que "esto es una copa internacional, que Trinidense venga mal en el torneo local no es factor, ellos tienen ahora un gran equipo, muy dinámico, muy rápido, con jugadores en ataque con mucha profundidad. No será fácil para ninguno de los dos entrar a la cancha de Libertad donde se juega hoy".
Elogios para Arturo Vidal
Sobre la importancia de Arturo Vidal, quien hoy podría sumar algunos minutos tras salir lesionado ante Godoy Cruz, Barrios comentó que "el otro día lo vi y se tiraba al piso como un jugador de 20 años, lo único que podemos hacer con él es disfrutarlo, quiso venir a su casa teniendo otras ofertas, que haya decidido estar en Chile a mí me da alegría verlo. Ojalá le pueda ir bien, las vueltas no siempre son fáciles, le deseo lo mejor y quiero que le vaya bien, es una persona que quiere a Colo Colo, sería lindo que tenga un paso lindo por el club que ama".