Hincha de Godoy Cruz que se vino a Santiago caminando estuvo retenido en la aduana chilena

El sujeto identificado como Jesús, se encontró con un bus repleto de hinchas del Tomba que venía en dirección a Santiago. Se les unió, pero quedaron retenidos en aduana por porte de fuegos artificiales.

Hincha de Godoy Cruz, Redes sociales
Hincha de Godoy Cruz / FUENTE: Redes sociales

Un hincha de Godoy Cruz que se movilizó a pie para asistir al partido de su equipo ante Colo Colo en el estadio Monumental, fue retenido en la aduana junto a un grupo de otros fanáticos argentinos.

El sujeto, identificado como Jesús, se la jugó por el Tomba y emprendió un viaje a pie desde Mendoza hacia Santiago, movilizado por la pasión por su equipo.

El viaje lo comenzó a emprender durante la mañana del miércoles, y fue capturando registros de su odisea, los que se terminaron por viralizar en X (ex Twitter).

"La experiencia de mandarme esta locura por los colores de Godoy Cruz es algo enfermo, es algo que lo voy a seguir haciendo porque no te tengo plata, no tengo nada", expresó el fanático.

Además, mandó un mensaje a los cibernautas: "El que pueda, que me ayude. El que no, no hay problema. Vamos a llegar, loco, Ojalá que le ganemos a Colo Colo. A los jugadores, que pongan huevos, porque yo me caminé la vida".

Pero la travesía no fue 100% color de rosa para el trasandino, pues pese a que se encontró con un bus lleno de otros fanáticos de Godoy Cruz que le dio un aventón hasta Santiago, tuvieron un percance.

Y es que en el sector de la aduana chilena, personal encontró fuegos de artificio y otros elementos cuyo ingreso a recintos deportivos está estrictamente prohibido, por lo que estuvieron retenidos momentáneamente.

No obstante, y tras deshacerse de los elementos prohibidos, pudieron ingresar al país y podrán disfrutar del partido entre Colo Colo y Godoy Cruz, a disputarse a las 21:30 horas en el estadio Monumental.