"Nosotros te queremos, nosotros te respetamos. Somos y siempre fuimos diferentes", escribió Marcelo Díaz luego de ver los incidentes que protagonizaron los hinchas de Colo Colo en el estadio Nacional durante la Supercopa.
De manera inmediata el capitán de Universidad de Chile se llenó de críticas por incentivar a la violencia, y por ejemplo el periodista, Manuel De Tezanos, dijo "no sé si se habrá estado tomando algo, pero desafortunado es poco. Es de los momentos más desatinados por mucho tiempo en el fútbol".
De Tezanos en la mira
Por lo mismo, Díaz aprovechó hoy su conferencia de prensa para responder al comunicador de TNT Sports y radio Agricultura.
"Algunos de tus compañeros de prensa dijeron que yo estaba ebrio. No estaba borracho, estaba tomando mate viendo el partido. Nosotros siempre vamos desde el lado positivo. Lamento que se malinterprete", lanzó.
Sobre el posteo en su cuenta de Instagram, "Carepato" señaló que "mi publicación fue para la U. No publiqué algo en contra de un equipo. Lamento si se malinterpretó. Mi única misión desde que llegué es crear un ambiente positivo, que hay que cuidarnos todos, que el club es una familia, que hay que cuidar el estadio si queremos tener más aforo".
Hinchada fiel
En la misma línea agregó que "yo en mis redes sociales puedo poner lo que se me antoje, puedo escribir cualquier cosa. No creo que dependa de una letra o de una palabra algo que quiero decir. No le falté el respeto a nadie, aquí somos diferentes, acá somos el club más fiel del país y tal vez del mundo".