Luego de una jornada de extrema violencia vivida en el Estadio Nacional, en medio del duelo entre Colo Colo y Huachipato por la final de la Supercopa, Unión Española informó mediante un comunicado, una decisión importante sobre el primer partido del Campeonato Nacional.
Resulta que los hispanos, no recibirán hinchada visitante en el encuentro contra el Cacique, en el marco de la primera fecha del torneo local, que va a jugarse en el Estadio Santa Laura.
Fue mediante las redes sociales de la institución, que hicieron pública esta medida, que sin duda causará polémica en el mundo deportivo. "Es fundamental que todos asumamos un rol activo y asistamos masivamente a apoyar al equipo en este partido tan trascendental", informaron.
Autoridades respaldan esta decisión
Entre otras cosas, también especificaron, que el encuentro se llevará a cabo con un afoto reducido, en donde sólo podrán asistir abonados e hinchas del "Rojo".
"Esta decisión ha sido establecida por las autoridades competentes y cuenta con el respaldo de nuestra institución", sentenciaron desde Independencia.