Después de la suspensión de Colo Colo contra Huachipato, por culpa de la Garra Blanca, los jugadores albos han optado por bajarle el perfil a la situación.
Entre ellos Arturo Vidal, Leonardo Gil y ahora se sumó Maximiliano Falcón, quien aseguró que espera jugar lo más pronto posible.
"Como dijo Arturo, teníamos muchas ganas de jugar el partido, pero ahora entendemos más en frío la situación que se vivió, después de todo lo que se vio", intentó desquitarse.
Falcón agregó que "por lo menos, jugar los últimos minutos es lo que le decía al árbitro. A veces cuando queda poco tiempo dan por ganador a un equipo, pero con 10 minutos en el fútbol puede pasar cualquier cosa".
Asimismo dejó en claro que "no lo decidimos nosotros el no seguir jugando, pero mientras antes se juegue mejor para nosotros y también para Huachipato, que tiene campeonato internacional y también se quieren sacar este partido".
Según el defensor, "no es para molestia, pero sí están las ganas de tener otro título en casa. Huachipato también tiene la ilusión de revertirlo, pero queremos saltar esta página para centrarnos de lleno en el campeonato"