Jorge Almirón sigue trabajando con miras a la temporada 2024 de Colo Colo. Ya concluidos los trabajos de pretemporada en Uruguay, el Cacique está enfocado en los amistosos de la Copa Viña del Mar.
Y es que el trabajo realizado en Uruguay trajo buenos réditos: los albos retornaron al país como invictos en la Serie Río de la Plata, tras enfrentarse a Rosario Central, Nacional y Liverpool.
Además, en el inicio del certamen viñamarino, el "popular" se impuso ante Everton por la cuenta mínima, con un golazo de tiro libre de Carlos Palacios.
Visita a Sausalito
Durante la noche del miércoles, los ruleteros se enfrentaron a Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que también forma parte de este triangular veraniego.
Considerando que Colo Colo enfrentará a los de Sangolquí este sábado a las 18:00 horas, su entrenador se acercó hasta el Estadio Sausalito para analizar al próximo rival.
Hasta el recinto ya mencionado llegó junto a sus ayudantes técnicos Maxi Velázquez y Pablo Manusóvich, lugar en el que aprovechó de sacarse fotografías con los hinchas que se le acercaban.
Copa Viña
En el trámite del partido, fueron los de Ecuador los que se impusieron por 2-1, con goles de Kendry Paez, una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano, y Renzo López. Matías Campos López anotó para los locales.
Con este resultado, Everton queda sin opciones de levantar el trofeo en su casa, considerando que acumula dos derrotas consecutivas.
Debido a lo anterior, Colo Colo e Independiente del Valle definirán al campeón del torneo de verano este sábado. En definitiva, el que gane, se llevará el trofeo a casa.