Tras ganar el Superclásico: Javier Correa tuvo fuerte encontrón con supuesto hincha de la U en el Monumental
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
La Universidad Católica sumó su primer triunfo este año frente a Coquimbo Unido, silenciando momentáneamente las críticas tras una pretemporada para el olvido en Perú.
Universidad Católica, no ha tenido su mejor rendimiento este año y lo hinchas se han percatado de esta realidad, sobre todo en la gira que realizaron los Cruzados en Perú.
Sin embargo, hoy los universitarios sonríen, ya que obtuvieron su primera victoria de la temporada, tras vencer por la cuenta mínima a Coquimbo Unido en la Copa de Verano 2024.
Según como transcurrió el encuentro, los dirigidos por Nicolás Núñez, demostraron una actitud diferente en su juego, pero el resultado dejó con gusto a poco a sus hinchas.
El partido fue bastante ajustado, no obstante el que rompió la paridad fue Eugenio "Keno" Mena, que tras una grave lesión que sufrió el año pasado, tuvo su revancha en el campo de juego y definió un centro raso al punto penal cual centrodelantero experimentado en el 33'.
A pesar de esta victoria cruzada, los "Piratas", supieron complicarles el cometido, dejándoles un claro mensaje de cara a lo que será su duelo por la fase previa de la Copa Sudamericana el 5 de marzo.
⚽️⚪🔵👉 0-1, 33’, E. Mena
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) January 24, 2024
¡Gol de la UC! Gran jugada de Guillermo Soto por la derecha, y Eugenio Mena coloca el primer gol de la #CopaDeVerano2024.
Disfruta de Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/N8C7wlhOb4
El próximo rival a vencer por la Universidad Católica será clásico rival, la Universidad de Chile el sábado 27 a las 19:00 horas.
El lateral izquierdo de la UC lleva dos meses de baja tras sufrir una fractura de tibia.
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
Un equipo de la Primera División española quiere dar el golpe y fichar al Niño Maravilla
El defensor de Universidad de Chile le dijo adiós a su registro perfecto ante el archirrival de turno.