El presidente de Blanco & Negro, Alfredo Stöhwing, llegó en hora de esta tarde a Uruguay para observar en terreno los trabajos de la pretemporada liderados por Jorge Almirón.
De inmediato, el timonel de la concesionaria fue consultado por el caso de Arturo Vidal, quien estaría prácticamente listo como nuevo refuerzo de Colo Colo.
Una de las primeras cosas que aclaró es que no está todo 100% cerrado, pero que solo restan detalles para que el «King» estampe su firma y se convierta en nuevo jugador albo.
Contrato
«Se han profundizado las negociaciones, y yo creo que estamos cerca, pero quedan detalles que siempre son importantes», partió señalando el empresario.
Además, contó que «lo del contrato está bastante claro, es por un año. Hay algunos otros detalles, una serie de cosas que hay que afinar por completo».
Cabe recordar que la duración del vínculo contractual era una de las piedras de tope para que el volante aceptara la oferta del «popular», pero todo apuntaría a que el jugador finalmente cedió.
Cortés y Palacios
Stöhwing también se refirió a los casos de Brayan Cortés y Carlos Palacios, quienes estarían en el radar de grandes equipos de Argentina y que podrían partir del estadio Monumental.
«No ha llegado nada formal. Si alguien paga la cláusula al contado, Bryan se puede ir. Nosotros nos queremos quedar con él», dijo sobre el interés de Estudiantes de la Plata por el portero.
Finalmente, y respecto de la intención de Boca Juniors de contar con la «Joya», dijo que al directorio «no ha llegado ninguna información sobre eso».