Pese a que Universidad de Chile es uno de los clubes que mejor se ha reforzado durante esta temporada, el técnico de los azules no está contento.
Y es que para Gustavo Álvarez aún falta afinar algunos puestos con tal de que los bullangueros vuelvan a los primeros planos después de años tan malos.
Así lo hizo sentir en conferencia de prensa, en donde se mostró molesto por algunos hombres que aún no aparecen por el CDA.
"Hay dos tipos de puestos hoy en la U. Los que estamos seguros que no necesitamos nada y los que tenemos que evaluar día a día. Hay puestos que podemos llegar a buscar", sostuvo.
El argentino no se quedó ahí y añadió que "busco variantes en los entrenamientos, para después cotejar en los amistosos cuan importante es o no traer a un futbolista que puede o no que nos haga falta".
Esperando
Es por eso que Álvarez espera definir lo más pronto posible a los jugadores que lo acompañarán en la expedición azul de este año.
"Esperamos rápidamente poder desarrollar la idea. Cuando me preguntaron cuánto tiempo iba a llevar, dije desde el primer entrenamiento. Después se va consolidando, aceitando y se hace evolucionar", aseguró en Cooperativa.