Arturo Vidal aún no define su futuro deportivo, y durante la semana las opciones de Colo Colo y el América de Cali en Colombia, rondan por su cabeza.
El jugador ha cumplido con una serie de entrenamientos junto a la selección sub 23 en Juan Pinto Durán, y lentamente comienza a quedar atrás la grave lesión de rodilla que sufrió en el mes de septiembre.
Ya con 37 años acuestas, el "King" se prepara para le recta final de la su carrera, por lo mismo, él y sus asesores comienzan a preocuparse del futuro del jugador.
Es por eso que en el mes de noviembre Vidal inauguró una tienda de ropa deportiva en la ciudad de Coquimbo, con prendas y accesorios importados directamente desde Estados Unidos.
Arturo Vidal le ganó a la delincuencia
Si bien en su momento se barajó la posibilidad de cerrar el local por los contantes robos del cual fue blanco, el "King" continuó con el proyecto, el que incluso ahora se replicará en La Serena.
"Estoy súper contento de esta nueva apertura, ya tenemos una tienda en Coquimbo y estábamos ansiosos de poder concretar esta inauguración en La Serena. Estaré ahí este sábado compartiendo con los clientes y espero se convierta en una verdadera fiesta", señaló el volante de la Roja.
Además, el "King" anunció que estará presente en la ceremonia de inauguración de la tienda, y que quienes realicen compras superiores a $50.000 tendrá una foto exclusiva con el crack.