El nombre de Claudio Borghi siempre suena cuando la banca del Cacique se queda sin entrenador, pese a que su rendimiento en las bancas hace rato no es bueno.
Su último equipo fue la Liga de Quito en 2016, antes fracasó Argentinos Juniors, con quien descendió, la selección chilena y Boca Juniors.
No es campeón desde 2010, cuando ganó la liga argentina con los "Bichos colorados", y sus días pasan como comentarista de "Todos somos técnicos" en TNT Sports.
Ahí está más cercano al humor que al fútbol, pero aún así, tiene la esperanza de regresar a la actividad, por eso se ofreció para regresar al Cacique, pero desde otro lado.
En conversación con Mega, Borghi comentó que le gustaría ser gerente deportivo de Colo Colo, y fiel a su estilo dejó en claro cuál es su postura.
Con fe
"Yo tengo una ventaja con el resto. Levanto el teléfono y todos me contestan", comentó el "Bichi" en conversación con el noticiero del canal 9.
Lo que significó una clara señal de autoridad, ante la nula capacidad de fichaje que está demostrando el club en este período de pases, en donde ni siquiera ha podido cerrar al nuevo técnico.
Ahora habrá que ver si deja su curriculum en las oficinas de Blanco y Negro para reemplazar a Daniel Morón o sólo se metió otra vez en interna alba.