Gustavo Quinteros tenía totalmente cortado a Darío Lezcano del primer equipo de Colo Colo, pero parece que el paraguayo es duro de matar.
Con la salida del argentino de la banca alba, las opciones se vuelven a abrir para el delantero, que sólo marcó tres goles en su periplo por Macul.
Y ahora tendrá una nueva oportunidad, en Pedrero, ya que el alto sueldo que tiene, hará el que estratega que llegue a Colo Colo lo tenga entre sus planes para el 2024.
Lezcano gana $65 millones al mes en el Cacique, por lo que rescindir el contrato del ex seleccionado guaraní no es una opción en Macul.
Es por eso que se tendrá que presentar a la par de sus compañeros el próximo enero, para comenzar los trabajos físicos y ver si convencerá al nuevo DT.
Esperando
Aunque en Blanco y Negro esperan que se vaya a préstamo para alivinar la carga económica, o buscar alguna cesión con un club extranjero.
Pero el problema sigue siendo de dinero, ya que Lezcano dejó en claro que hasta diciembre de 2024, nadie lo moverá el Monumental.