Arturo Vidal no juega desde septiembre pasado, cuando se lesionó jugando por la selección chilena ante Uruguay.
A casi tres meses del hecho, en Athletico Paranaense tampoco fue el refuerzo esperado, pero eso poco le importó al volante, quien termina el contrato el domingo y hoy se fue de vacaciones.
Así lo demostró en su cuentra de Instagram con casi 21 millones de seguidores, a donde subió varias fotos junto a sus hijos en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez.
Acompañado por Alonso, Elizabetta y Emiliano, los hijos que tuvo en su relación con Marité Matus, el "King" se mostró chocho por pasar tiempo con sus pequeños.
Y es que pese a los problemas con Matus y los rumores del "no pago de pensión alimenticia", Vidal logró el permiso necesario para disfrutar en el extranjero.
Tranquilo
"Infinitamente feliz de tener la posibilidad de irnos de vacaciones con mis amores, son lo que más amo en esta vida", escribió Vidal en su cuenta.
El formado en Colo Colo agregó: "Vamos a disfrutar, que nos merecemos estos días juntos. Los amo, amores míos", jugando al misterio con el lugar de vacaciones.
Tras el descanso, Arturo Vidal tendrá la misión de decidir cuál será su siguiente destino: Volver al Cacique o cumplir el anhelo de Juan Román Riquelme para jugar en Boca Juniors.