El Viejito Pascuero ha hecho de las suyas en el fútbol chileno y eso bien lo sabe el mercado de refuerzo de los distintos equipos que conforman la liga nacional.
Y esta vez le tocó a Universidad Católica, ya que el club de la cordillera presentó esta mañana, a su nuevo refuerzo como "el regalo que te faltaba en tu navidad".
Por medio de sus redes sociales, dieron a conocer a Alfred Canales como el nuevo jugador de San Carlos de Apoquindo, quien firmó contrato hasta finales del 2026.
La figura magallánica
El anuncio se entregó cuando el joven jugador, superó con éxito los exámenes médicos, lo que le dio paso a que sellara su contrato con la Universidad Católica, y pusiera su firma, como el nuevo y flamante nuevo refuerzo, hasta el 2026.
Así fue como Canales se transformó en el primer refuerzo de los cruzados para esta nueva temporada 2024. Cabe recordar que el mediocampista fue de las grandes figuras de Magallanes la pasada temporada.
Luego de su destaca protagonismo en el Campeonato Nacional, Alfred debía regresar a Audax Italiano, club que es dueño de su pase, pero el destino quiso que su camiseta siguiera siendo albi-celeste.
Reemplazo de Saavedra
El club de Zampedri, compró el 50% del pase del medallista de plata en Santiago 2023, esto con el objetivo de que sea el reemplazante del ex jugador de la franja, Ignacio Saavedra, quien no renovó contrato.
Universidad Católica se une al mercado de fichajes chilenos, esto porque Universidad de Chile confirmó el arribo de Marcelo Díaz. Por su parte, la "Cato", espera anunciar en los próximos días, la llegada de nuevos refuerzos, esto con el objetivo de poder alcanzar un nuevo título y hacer una buena presentación en Copa Sudamericana 2024.