Colo Colo entró en tierra derecha para presentar a su nuevo entrenador, quien se pondrá el buzo aún tibio de Gustavo Quinteros antes del 31 de diciembre.
Aunque se nombraron muchas opciones, todos los caminos conducen a Martín Palermo, quien regresará al fútbol chileno tras dirigir a Unión Española y Curicó.
Gustavo Goñi, mánager del "Titán", adelantó en Radio ADN que el ídolo de Boca Juniors abrió la puerta para asumir la banca del Cacique.
Ambiciones
"Llegó el momento de la consolidación en el mejor momento de su carrera, con grandes desafíos por delante”, dijo el agente de Martín Palermo.
“El otro día hablábamos y la idea es agarrar un club y proyecto con ambiciones, con posibilidades de lograr algo importante”, agregó el representante.
“Se estaba preparando para hacer un gran técnico y acaba de demostrarlo que lo es. Creo que no tendría problemas para volver a Chile a algún proyecto ambicioso”, concluyó.
Desde la dirigencia de Blanco y Negro admitieron que la meta es cerrar el contrato antes de terminar el 2023 con un DT firmado, por lo que el 31 de diciembre es la “fecha fatal”.
Subcampeón
El "Loco" Martín Palermo seduce en el Monumental, tras su gran campaña en Platense, donde fue subcampeón de la Copa de la Liga en Argentina al caer en la final ante Rosario Central.
El ex DT de Unión Española y Curicó dirigió 46 partidos el 2023, con 15 triunfos, 15 empates y 16 derrotas.
Además, en su currículum figuran campañas en Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Aldosivi, el mencionado Platense, Pachuca, Unión Española y Curicó Unido.