"Me grabaron haciendo sexo oral": Juan Cristóbal Guarello reveló dramático relato de mujer violada en Cobreloa

Según la información a la que tuvo acceso el comentarista, la joven de 18 años "entró a un baño a tener relaciones sexuales, y esta persona (quien la acompañaba) dejó entrar a más gente". Además, "hubo alcohol, marihuana y cocaína".

Cobreloa
Cobreloa / FUENTE:

Una grave acusación pesa sobre un grupo de jugadores juveniles de Cobreloa, luego que una mujer denunciara haber sido víctima de una violación grupal al interior de la Casa Naranja en Calama.

Sobre el polémico caso, el comentarista Juan Cristóbal Guarello, reveló en "La Hora de King Kong" nuevos detalles de lo ocurrido, leyendo parte de las declaraciones de V.J.N.V., iniciales de la joven afectada.

Cobreloa en la mira

"Sexo oral, me grabaron, hicieron videollamada a otro hombre para mostrar lo que hacía", habría dicho la víctima.

cobreloa II,
«Podría ser desafiliado»: denuncia de encubrimiento sexual pone en graves problemas a Cobreloa

El hecho se remonta a 2021, cuando una joven afirmó ser violada por miembros de los cadetes del cuadro loíno en la denominada Casa Naranja. La gravedad de la denuncia es tal que, de comprobarse, incluso, podrían sacar a Cobreloa del fútbol profesional.

A esto Guarello entró una serie de detalles. "Trató de huir, no la dejaron. La tomaron por la fuerza, de los brazos, el cuello y la cintura. Le golpearon la cara. Está la pericia de los golpes. Le pusieron el cinturón en el cuello... hay cosas que no puedo decir porque son muy duras”.

Alcohol, marihuana y cocaína

Luego aseguró que "tengo todo. Fue el 16 de septiembre de 2021. Una mujer, de 18 años, que estaba en cuarto medio... yo no voy a dar nombres, porque esto está en proceso, pero la justicia saben quienes son".

Finalmente, Guarello compartió con sus seguidores en YouTube que "había 20 personas en una fiesta, alcohol, marihuana y cocaína. Esta joven estaba compartiendo con un hombre, un joven, quien la invitó a tener relaciones sexuales, entraron a un baño, y esta persona (futbolista) dejó entrar a dos personas más".