Colo Colo vive sus días más complicados, ya que la dirigencia alba aún está en la búsqueda de un entrenador, tras la polémica salida de Gustavo Quinteros del Monumental. Y al parecer esto no ha sido tarea fácil, por la gran cantidad de candidatos que podrían asumir en la banca del Cacique.
Pero esto no es lo único, hoy se destapó un escándalo extra futbolístico que vincula a 22 jugadores del plantel de Colo Colo por portar licencias de conducir irregulares, las que por supuesto fueron retenidas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
El presidente de ByN se pronunció al respecto
Aunque los nombres de los jugadores involucrados aún no son de conocimiento público, la gravedad del asunto provocó que estos antecedentes llegaran hasta el directorio de Blanco y Negro, en donde el presidente de la concesionaria Alfredo Stöhwing se pronunció al respecto.
“He pedido que se haga un informe, la denuncia me parece de máxima gravedad. No conozco los detalles de la situación, sería adelantarme hablar sin antecedentes, aseguró el presidente, aunque reveló que este escándalo no ha sido tratado con el resto del directorio. “No se alcanzó a conversar del tema (en reunión), me acabo de enterar”, agregó.
Desde la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Renato Bustamante aseguró lo siguiente. “La incautación de documentación para la obtención de licencias de conducir clase B respecto de 22 personas. Estas 22 personas corresponden a jugadores profesionales del club Colo Colo, con domicilio laboral en la ciudad de Santiago”.