"Tengo miedo, sólo di que fue una simple pelea": revelan ruego de Jordhy Thompson antes de ser detenido

La ex pareja del futbolista, Camila Sepúlveda, decidió dar a conocer la última conversación que sostuvo con su ex pareja, para manifestar su malestar con fianza que beneficiará al deportista.

Thompson
Thompson / FUENTE:

El jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, fue autorizado a pagar una fianza de 100 millones de pesos, para así poder concretar su salida al fútbol extranjero, específicamente a un equipo de primera división en Rusia.

Ante la decisión de la justicia, fue la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, una de las primeras en condenar la determinación. "No estamos hablando de una carrera futbolística, sino que de la vida de una mujer. Debiera ser esa la medida central en la que se evalúen las decisiones. Estamos a la espera de la decisión que nuestra representada quiera tomar, y vamos a respetar siempre su voluntad", aseguró.

Quien más tarde se sumó a las palabras de la secretaria de Estado, fue la propia afectada y víctima de homicidio frustrado, Camila Sepúlveda, quien reveló nuevas conversaciones violentas que sostuvo con Thompson a través de WattsApp.

"Apenas él se subió a la patrulla, me empezó a hablar... ‘mi vida, tengo mucho miedo... porfa, te lo ruego, nunca más en mi vida... solo te pido que no volvamos a lo de antes, solo di eso, que fue una simple pelea, porfa no quiero perder mi carrera'", fueron las palabras del jugador de Colo Colo, poco antes de ser detenido a fines de octubre.

Copia de Diseño sin título (8),
La molestia de la ministra Orellana por la fianza que debe pagar Jordhy Thompson

En La Moneda no cayó bien la millonaria fianza que tendrá que pagar el jugador de Colo Colo para seguir su carrera en Europa.

Thompson parte a Rusia

Sobre el beneficio que recibió Thompson para poder continuar su carrera en el exterior, Camila comentó que Chilevisión que "encuentro nefasto y así es la justicia acá en Chile, no se puede esperar más. Él no va a volver, obviamente no va a volver. Por lo mismo lo quieren mandar para afuera, para que todo quede en nada y chao, él se va y listo, no lo condenan ni nada".

En la misma línea agregó "o sea quedo tranquila porque se va y listo, pero da rabia que solo porque sea él, él puede hacer de todo siempre. Puede pegarle a una mujer, (intentar) matarla, siempre va a ser igual. Nunca va a cambiar porque le perdonan todo. Él mismo a mí me lo decía. Todos, en el club, la justicia".