Universidad de Chile estaría cerca de cerrar su técnico para la próxima temporada, pero aún hay detalles que no cierran en el cuadro laico.
Según informó el sitio EnCancha.cl, Gustavo Álvarez, hasta hoy técnico de Huachipato, dio el sí para llegar a la banca azul desde enero próximo.
Azul Azul lleva varios días coqueteando con el técnico argentino, entre consecionaria y jugador pudieron ajustar criterios económicos, para su desembarco en el equipo que el próximo año no tendrá competencias internacionales.
"Una negociación complicada que tuvo diferentes complicaciones, pero que llevó a los azules a insistir hasta el final por la convicción de quedarse con su opción uno", detalló la publicación.
Aunque el hasta ahora dueño de Huachipato, Victoriano Cerda aprovechó su vitrina en Twitter para confirmar que nada de lo publicado está finiquitado.
Valor
Huachipato espera conseguir 800 mil dólares por la pérdida de su técnico, cifra que en la "U" estarían dispuestos a pagar para contar con el campeón.
Aunque el empresario vinculado a las isapres de momento fue claro: "Estamos bastante lejos aún", zajando el asunto que se debería resolver esta semana.
En caso de llegar, los azules serían el sexto club de Álvarez, quien ya pasó por Temperley, Aldosivi, Patronato, Sport Boys, Atlético Grau y los acereros.