Las críticas de Matías Camacho, presidente del Club Social de Colo Colo al rendimiento del ex técnico Gustavo Quinteros calaron hondo en el argentino.
Camacho sostuvo en Dale Albo que "encontramos poca capacidad de autocrítica en cuanto a tema de refuerzos, y yo se lo he dicho a él".
Desde Argentina, Quinteros recogió el guante, y en conversación con TNT Sports, lanzó toda su artillería contra el cuestionado presidente de la entidad de hinchas.
"Estoy tranquilo y no quiero darle demasiado espacio a alguien que para mi no existe. No hizo nada positivo esta temporada. A veces cuando ganábamos iba al vestuario, pero los jugadores no tenían una relación directa", indicó el técnico.
El campeón en 2022 agregó que "no quiero darles minutos de mi vida a una persona que no tiene importancia. Habló que yo tenía mala relación con los jugadores, cuando los primeros que me llamaron fueron Falcón, Pavez y Emiliano Amor. Mintió que me había peleado con Pavez y Falcón. Esas mentiras tienen patas cortas".
Mentiroso
Según Quinteros, "Siempre aparecen estos mentirosos que quieren difamar, o fueron presionados por la gente y le han dicho algo feo por las decisiones que ha tomado. Quizás quiere salvarse de las críticas".
Pero la actitud de Camacho, no llama la atención de Quinteros, esto debido a que la relación nunca fue la mejor.
"Esperó que yo me vaya para hablar y tratar de difamarme, pero creo que va a contagiar a la gente que piensa como él nada más. A la mayoría de la gente inteligente y que me conoce no creo que se contagie de estas mentiras", cerró el nacionalizado boliviano.