Colo Colo se consagró campeón de la Copa Chile, y si bien la corona es apenas un premio de consuelo para una temporada de altos y bajos, el pueblo albo siempre agradece bordar una nueva estrella en su banderín.
A uno que le tocó vivir a la distancia el partido del Cacique y Magallanes en la gran final, fue al delantero Jordhy Thompson, quien se encuentra excluido del plantel, luego de su grave situación de violencia de género que lo mantuvo preso en Santiago 1.
Pero gracias a la tecnología, el antofagastino se dio maña para estar en el camarín. ¿Cómo lo hizo? Durante una transmisión que realizó Damián Pizarro en Instagram el ariete se hizo presente.
"Te amo, brijido... te lo mereces", escribió Thompson a su amigo Damián Pizarro.
Caso Thompson aún pesa en el plantel
De todas formas, y pese a la alegría que reina hoy en Colo Colo, el caso de Thomson sigue haciendo ruido en la interna del camarín.
Al menos eso se puede entender en las palabras del capitán del equipo, Esteban Pavez, quien dijo "fue un año muy difícil, fue mi primera vez como capitán y pasaron cosas extra futbolísticas que nunca habían ocurrido. Fue una situación muy difícil para todos, y sin duda ese tipo de golpes van afectando en el rendimiento de todos".