La estadounidense nacionalizada chilena, Ryann Torrero, llegó este 2023 al arco de Colo Colo, y de manera inmediata se convirtió en la mejor arquera del medio local.
Atrás quedó la polémica que la dejó fuera de la nómina de la Roja que la marginó de los Juegos Panamericanos, y ahora la joven de 32 años vive su mejor momento en nuestro país.
Si antes brilló en el arco de Santiago Morning "hoy lo hago en el club más importante de Chile, donde hay mucha presión y responsabilidad", dijo la meta.
Con el rótulo de ser la mejor arquera de Chile, Torrero fue invitada la noche del lunes a la Gala Crack de TNT Sports, donde fue galardonada en el once ideal de la temporada, y además fue la encargada de entregar, junto a Johnny Herrera, el premio a la mejor atajada del año.
Torrero se lució como modelo
Sobre el escenario se mostró con mucha personalidad, la que hizo recordar sus años como modelo.
Fue así como además se ganó todos los elogios en redes sociales, por su look elegante y vestido de noche que sacó más de un suspiro.
"Te pasaste para guapa", "eres una modelo", "belleza de mujer", fueron algunos de los comentarios en "X" y su cuenta de Instagram.