La selección chilena ya conoce cuáles son sus rivales para el torneo continiental que juntará a las selecciones de Conmebol con las seis mejores de Concacaf.
La Roja tendrá dos rivales clásicos en su peregrinaje en primera ronda, ya que se medirá ante Argentina y Perú, las selecciones más especiales para los nacionales.
Pero aún falta conocer quién será el último integrante del grupo, ya que Canadá y Trinidad y Tobago deben definir el último clasificado.
Partidos
Chile debutará contra Perú el día 21 de junio en Texas, jugando en el AT&T Studium ubicado en la ciudad de Arlington.
Cuatro días más tarde, irá al MetLife Studium en East Rutherford para enfrentarse a los campeones del mundo, Argentina, mismo recinto donde la Roja salió campeón en 2016 ante los che.
Y su último duelo será contra el país clasificado de la Concacaf, duelo que se disputará en el Exploria Studium de Orlando el 29 de junio, para completar cerca de 9 mil kilómetros en menos de 10 días.
Si Chile es primero del grupo, se medirá contra el segundo del B en Houston, mientras que si es segundo irá otra vez a Arlington para jugar con el líder de la zona B, donde están México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
Las entradas saldrán en los próximos días y puedes conocer más en el sitio oficial.