Alexis Sánchez por fin anotó en el Inter de Milán, en un encuentro de locos en la Champions League, donde se midieron al Benfica.
Los italianos fueron con equipo alternativo, por eso "Maravilla" entró en el equipo titular, que antes del fin del primer tiempo caída sorpresivamente por 3-0.
Joao Pedro se convirtió en el principal verdugo del nacional. El portugués marcó tres goles a los 5', 13 y 34' para la ventaja del local.
Alexis poco podía hacer ante el horrendo desempeño colectivo, pero en el complemento todo cambio.
Renacer
Marco Arnautovic descontó a los 51' y Davide Frattesi a los 58' le dieron vida a los lombardos que encontraron en Alexis a su salvador.
A los 72', Sánchez tomó la pelota en el lanzamiento penal y logró marcar la inesperada igualdad para Inter, que llegó a 11 puntos en Champions y se mantiene segundo tras la Real Sociedad.
Sobre 80', el nacional dio pase para el ingreso de Lautaro Martínez, con discretos números. 2 tiros a puerta, 1 pase clave, dos intercepciones y un 6.3 en promedio según la prensa italiana.
Inter volverá a la cancha el domingo 3 de septiembre, para enfrentar a Napoli, dónde Alexis seguramente volverá a su realidad, la banca de suplentes.