Alexis Sánchez podría ver minutos este miércoles cuando el Inter de Milán viaje a Lisboa para enfrentarse al Benfica por la quinta jornada de la Champions League.
El chileno quedó lesionado después de la doble fecha eliminatoria, se perdió el duelo ante la Juventus el domingo pasado, pero eso cambiará para mañana.
AS70 viajó rumbo a Portugal con el equipo, y es probable que vea minutos en la oncena inicial de Simone Inzaghi, quien ya superó la molestia con el pepero.
Sánchez llegó con una inflamación en su tobillo lo que provocó la furia del técnico, pero el rápido trabajo de la gente del Inter hizo que se pudiese recuperar.
"Creo que puede jugar desde el principio. Tenía un problema en el tobillo, estaba inflamado. Estuvo en tratamiento durante tres días, ayer (lunes) hizo un entrenamiento parcial y hoy (martes) estuvo en el grupo. Mañana (miércoles) creo que puede jugar", sentenció el otrora goleador.
Esperando
Inzaghi agregó que "no ha tenido ningún problema y es muy importante para él trabajar, porque no ha hecho ningún tipo de preparación".
Es por eso que sentenció que "estamos todos muy contentos con Alexis. Se está portando bien y su condición seguirá mejorando".
Inter ya clasificó de fase en el grupo D. Los italianos tienen 10 puntos y ahora deberán luchar por la punta del grupo ante la Real Sociedad, que tiene dos goles más que los tanos