Arturo Vidal está lesionado, pero aún así sigue de cerca todo lo que sucede en el mundo deportivo.
Por eso aprovechó las nuevas plataformas, para ver el partido con sus seguidores de la plataforma Twitch, en donde analizó el rendimiento de sus compañeros.
Todo se desarrollaba con normalidad, con el "King" apoyando a la Roja, comentando el encuentro, todo hasta que se juntaron Ben, Alexis y Víctor Dávila.
Entre los tres tuvieron el empate para la Roja, pero nadie tuvo la valentía para rematar a portería, por eso todos cargaron contra el delantero del CSKA de Moscú.
Y Vidal también se sumó a ello, se puso de pie con fuerza y comenzó a gritar "Pégale al arco, Pégale...", mientras golpeaba la mesa de su computador.
Se cayó todo
Lo malo es que no sólo Dávila se cayó, sino que también la transmisión de Vidal, quien tras perder la paciencia vio como su computador se quedaba pegado.
El hecho causó la burla de los seguidores del volante, quienes comprendíab la rabia, pero aún así no perdonaron y seguramente convertirán en meme el hecho.
El vivo estuvo fuera de aire por algunos minutos y regresó con un Arturo igual de extasiado por el rendimiento de la Roja, pero que finalmente terminó frustrado por la injusta derrota ante Ecuador.