Luego de la grave acusación que hirió el orgullo albo trascendieron más detalles de cómo Alexis Sánchez se indignó por el excremento en el Monumental.
El "Niño Maravilla" provocó un remezón en redes sociales al denunciar que en el partido de la Roja con Uruguay vio cómo brotaban las fecas.
“En el estadio Monumental yo estaba sentado, estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos de la ducha. ¿Es un equipo de tercera?”, disparó.
Asquerosa
Los detalles de la asquerosa experiencia de Alexis Sánchez en el estadio de Colo Colo los reveló El Deportivo del diario La Tercera.
El sitio señaló que el delantero del Inter “suele darse una ducha, como una forma de despertarse y de estar con la máxima concentración posible al inicio del juego”.
“Fue en ese momento que, en vez de recibir agua limpia, el ex jugador del Arsenal, Barcelona y Manchester United notó la presencia de residuos orgánicos que venían de las tuberías”, añadieron.
Según personas que presenciar la escena, literalmente, el goleador histórico de la Roja sufrió una experiencia nauseabunda.
“Abrió la ducha y le salió caca. Alexis estaba muy molesto. Lo hizo saber en ese momento y se le vio descompuesto”, señalaron en el portal deportivo.
Duchas
Cabe recordar que el tocopillano también criticó el mal estado de las duchas en Pinto Durán.
“La liga chilena no puede estar tanto tiempo detenida. Los jugadores dicen que que es un desastre. También tenemos problemas con los estadios, a nosotros nos gusta jugar en el Nacional. En Juan Pinto Durán me gustaría tener una cancha como corresponde, o una ducha. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se bañe el otro", señaló.