La renuncia de Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena sorprendió a todos después del magro empate ante Paraguay.
Tras el duelo, Alexis Sánchez sostuvo que "hay que agradecerle, trabajo siempre serio, me encantó como entrenador y le deseo lo mejor como entrenador".
El "Maravilla" agregó que "No sé si le pidieron que se quedara, yo estaba en el doping, pero llegando a Juan Pinto Durán lo hablaremos. Creo que habían jugadores que rescató, trabajo oportunamente y le agradezco lo que hizo".
Medel lo respaldó
El capitán de la roja, que tontamente se ganó una amarilla que lo resta del partido ante Ecuador, también destacó el nefasto registro de Berizzo.
"Es una pérdida grande, porque Toto trabaja de buena forma. Y es lo que somos. Intentamos, pero no es agradable para él y la gente. Por la forma cómo lo tratan no es grato", comentó.
Gary agregó que "se está viviendo un recambio, pero hay que esperar un recambio. No lo dejaron trabajar tranquilo. La dirigencia, la gente, no respeta los procesos. Se va triste".
El hombre del Vasco indicó que "intentamos convencerlos, pero ya no era soportable la manera que lo tratan acá en el estadio, y el ambiente era feo. Lo tratan muy mal, estaba trabajando en el recambio y bueno, no lo dejaron trabajar tranquilo y por eso también se cansó
Además, recalcó que "se va triste, reformó Pinto Durán con plata de su bolsillo y eso no lo hace cualquier. La gente repite lo que dicen ustedes (periodistas), también tienen que apoyar un poco".