El jugador de La Roja, Matías Fernández Cordero, desmintió la denuncia por violencia intrafamiliar, aseverando que "soy víctima".
Según los antecedentes preliminares, el hecho se produjo el domingo 12 de noviembre cuando la madre de la hija de Matías Fernández llegó a la Subcomisaría de Placilla para acusar una agresión física y verbal por parte del jugador que milita en Independiente del Valle, quien la habría empujado y golpeado en el abdomen.
Tras el suceso, el formado en Santiago Wanderers se dio a la fuga en Valparaíso, por lo que patrullas policiales se encuentran en la búsqueda para dar con el paradero del futbolista de 28 años.
Al respecto, el jugador de fútbol aclaró en su cuenta de Instagram que "los hechos denunciados jamás ocurrieron y que sólo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio".
"Jamás he golpeado a mi expareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable", insistió Matías Fernández.
Agregando que "pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo quiera a través de mi abogado con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia que además de inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme".
"Frente a la gravedad de las conductas que se me imputan, me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación", sentenció el jugador que milita en Independiente del Valle.