Lucas Nervi ganó la medalla de oro en el lanzamiento del disco en los últimos Juegos Panamericanos, y con la presea colgada al cuello, salió del Estadio Nacional para dirigirse en metro a la Villa Panamericana en Cerrillos.
Como era de esperar, en ese momento el deportista fue ovacionado por quienes a esa hora se trasladaban en la Línea 6, y de inmediato surgió un vínculo entre el atleta y el tren subterráneo.
Por lo mismo Metro invitó este viernes a Nervi a su sala de control, donde el deportista se convirtió en la voz oficial del medio de transporte capitalino.
"Su atención por favor, señores pasajero hoy tenemos una visita especial con nosotros, Lucas Nervi, medalla de oro en los últimos Juegos Panamericanos", dijo el locutor titular, para luego ceder el micrófono al lanzador del disco.
Lucas Nervi apoya la Teletón
"Hola quiero agradecer a todos el apoyo que me han dado, para nosotros los deportistas fue muy importante su respaldo, pero la fiesta no termina aquí, aún están los Juegos Parapanamericanos, y hoy arranca la Teléton, y en Metro habrán cajas auxiliares para recibir sus depósitos", dijo el deportista.
Algunos usuarios de Metro, que alcanzaron a escuchar el mensaje, aplaudieron de manera espontánea, mientras que el resto, la gran mayoría, fue indiferente a las palabras de Nervi.