Este lunes, en horas de la madrugada, Jordhy Thompson fue detenido tras ser denunciado por un caso de violencia intrafamiliar de parte de su pareja Camila Sepúlveda.
La nueva situación ha despertado una alarma en Colo Colo y sobre todo, el inicio de lo que podría ser el fin de la carrera profesional del jugador.
Es el fin en Colo Colo
En ese sentido, Carlos Gustavo De Luca, delantero que estuvo en los albos en 1992, manifestó que «no es la primera vez que pasa, ya es repetitivo y es difícil que puedan encaminarlo, lamentablemente».
«Todos se merecen una nueva oportunidad, pero él ya la tuvo. Entonces si ya repitió hechos pasados, puede ser el fin del chico en el fútbol», añadió el ex jugador en diálogo con Redgol.
«Quizás algún equipo le dé otra oportunidad dentro de algunos años, pero es el fin en Colo Colo. Hay que poner disciplina, profesionalismo y este chico demostró que no puede», complementó el ex delantero del Cacique.
Se le acabaron las oportunidades
Por otro lado, José Luis Álvarez, delantero de Colo en los años 80, reconoció que «al chico (Jordhy Thompson) lo defendía porque es buen jugador, pero además hay que ser buena persona. Y ya no entendió. Se le acabron las oportunidades».
Posteriormente, comentó que «golpear a una mujer es feo, ya no hay solución y Colo Colo debe tomar una determinación. Será buen jugador, pero le falta lo otro como persona, tener una buena actitud con la sociedad».