El flamante medallista de oro Lucas Nervi dedicó su presea en el lanzamiento del disco a un chofer de Uber, que lo humilló y le dijo "basura".
Este martes el atleta visitó el estudio de TVN en el Estadio Nacional y desclasificó la desagradable escena con el conductor de la famosa aplicación.
En charla con el periodista Simón Oliveros recordó esta anécdota y le mandó un mensaje al desagradable sujeto, que hace poco lo transportó.
"Me enojé"
"Hace un par de días, nos estábamos yendo a la Villa Panamericana con mi compañero y nos tocó con un Uber que nos decía que el deporte chileno era una basura", reveló Lucas Nervi.
"Que no teníamos cómo ganarle a las potencias mundiales; así que al caballero le dedico la medalla. ¡Para ti, no sé cómo te llamas, pero me enojé mucho contigo y te lo hice notar!", se lo dedicó.
Celebró con agua
Sobre su celebración el deportista que aportó la sexta medalla de oro al Team Chile recordó que fue simple y celebró con agua.
“En zona mixta igual me demoré mucho, hablé muchas hueas, pero estaba emocionado. Llegamos a la casa y tomé agua no más, porque estaba muy contracturado”, señaló.
"Yo he hecho mucho énfasis estos días que soy cabro chico. Tengo recién 22 años y a mí me tocó estar viendo a mis compañeros actuales, estar con sus logros que formaron su carrera deportiva y que impulsaron la mía. Me emociona tener eso en cuenta ahora que me está yendo bien, y que también creo que tengo que tomar esto como un paso en el camino y no como la gran meta", añadió.
Por último le mandó un recado a Azul Azul. "Yo soy del metal. Si me apadrina el equipo chuncho ningún problema", avisó.