Para no creer. La Selección Argentina de balonmano sufrió el robo del bus que los trasladaba a los lugares de entrenamiento, según informaron los propios jugadores del equipo a través de redes sociales.
El insólito hecho se habría producido en el sector de Camino Internacional, en Viña del Mar, cuando los jugadores se encontraban sacando los bolsos del maletero del bus, es ahí cuando desconocidos se habrían subido al bus llevándose el vehículo.
«Acaban de robarnos el Micro ANDANDO en la subida de la autopista en Viña, por suerte ningún bolso de jugadores estaba en el maletero. Se llevaron el bolso del médico», comentó Federico Pizarro, miembro del equipo argentino de balonmano, en su cuenta de X (Twitter).
En tanto, desde Carabineros de Chile constataron que el robo del vehículo se registró a las 15:30 horas de este lunes, precisasmente, en la avenida Benidorm, a la altura de 2 Oriente.
En ese lugar, dos sujetos desconocidos abrieron el maletero del bus, aprovechando que este estaba detenido en un semáforo en rojo, para llevarse algunos bolsos, los cuales tenían en su interior especies médicas.
Tras los hechos, desde la institución policial confirmaron que se adoptó la denuncia.
El panorama en los Panamericanos
Por ahora, la escuadra argentina volverá a jugar este martes 31 de octubre, a las 12:30 horas. Será su segundo partido por el torneo masculino de balonmano en los Juegos Panamericanos y enfrentarán a Uruguay, equipo que venció por 25-24 a Cuba este lunes.