Sin miles los ciudadanos venezolanos que residen en nuestro país, por los mismo algunos barrios de Santiago, donde abundan migrantes llaneros, se escucharon con fuerza cada uno de los goles de la Vinotinto sobre la Roja en Maturín.
A través de distintos registros en redes sociales, se puede ver reflejada la alegría de los caraqueños en nuestra capital, en especial luego del 3-0 donde los gritos de algarabía y bocinazos se multiplicaron.
Las principales celebraciones venezolanas en nuestro país tuvieron como epicentro la comuna de Santiago Centro, o también conocida como "Chilezuela". "Hay que subirles el arriendo", comentó un hincha chileno, bastante molesto con el ruido que generaban los fanáticos de la Vinotinto.
"Chilezuela" en todas las esquinas
Cabe mencionar que en Santiago se ha multiplicado la presencia de venezolanos, existiendo barrios que se convirtieron en una pequeña Caracas, con locales comerciales llaneros, y en algunas esquinas como la de San Francisco con Marín, transformada en un verdadero patio de comidas, donde el producto más apetecido son las arepas.
Por lo mismo un ciudadano venezolano se burló desde el balcón de su departamento. "Arepas 3, sopaipillas 0", dijo burlándose.