Una ingrata sorpresa se llevaron los encargados el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile, luego de percatarse de un millonario robo ocurrido durante la madrugada de este miércoles en las instalaciones ubicadas en La Cisterna.
Según dio a conocer Carabineros, un grupo de delincuentes forzó uno de los ingresos al recinto, quienes se dieron a la fuga con gran cantidad de artículos y prendas deportivas, avaluadas en $50 millones.
Por ahora no se ha dado con el paradero de los antisociales y solo se sabe que se dieron a la fuga por avenida Fernández Albano en dirección al poniente.
Universidad de Chile sin estadio
Todo ocurre en un día que no ha tenido buenas noticias para Universidad de Chile, luego que la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, descartara la posibilidad que en su territorio pueda construirse el primer estadio azul.
"Como alcaldesa y asistente social la prioridad es materializar en ese paño un hospital y eso es lo que está realmente avanzado. Con respecto a un estadio de la U, no hay ninguna conversación ni ningún proyecto presentado", comentó en El Mercurio.
Finalmente la jefa comunal agregó que "como alcaldesa y asistente social la prioridad es materializar en ese paño un hospital y eso es lo que está realmente avanzado. Con respecto a un estadio de la U, no hay ninguna conversación ni ningún proyecto presentado".