Enzo Roco tendrá que pagar $50 millones de pesos, por cambiar de agentes tras la salida del defensor al fútbol mexicano.
El asunto explotó cuando su ex empresa de representación AIM Fútbol, acusó al zaguero de deslealtad y demandó al actual jugador del Al-Tai.
Según explicó Encancha.cl, "no cumplió contrato con la empresa que lo llevó al extranjero y ahora deberá tener que depositar el monto a las arcas de los agentes", en un recurso de casación.
El fallo fue entregado por Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago y habla de incumplimiento de contrato de representación.
De O'Higgins a México
Roco, formado en Universidad Católica, jugó en O'Higgins y en 2018 fue traspasado a Cruz Azul. En esa temporada debía pagar una comisión de 55 mil dólares.
"Se comprobó que AIM fue fundamental en el arribo de Enzo Roco al equipo de la Liga MX, estrechando vínculos entre el jugador y la directiva del club. Es por ello que se determinó que el futbolista de 31 años no respetó el vínculo", comentó la publicación.
El asunto, es que tras el hecho Fernando Felicevich tomó la representación del seleccionado nacional, quien inclusó testificó a favor del defensor en la fallida demanda.