Arturo Vidal va para los cinco años de separado de Marité Matus, pero revelaron que aún no borra de su piel el tatuaje de su ex esposa.
El seleccionado nacional y la actual empresaria se distanciaron en marzo de 2019, casi la misma fecha en que Sonia Isaza entró en su vida.
Entre medio corrió mucha agua, incluyendo acusaciones de no pago de la pensión de alimentos, pero los rayados en el cuerpo parecen ser eternos.
Pierna
Así lo confirmó el portal de espectáculos Infama, que a través de las historias de su Instagram reveló una foto clave del cuerpo del "King".
En la imagen sacada del Instagram del jugador se ve la pierna del mediocampista mientras se realiza el tratamiento kinésico por su rehabilitación.
Recordemos que el bicampeón de América se lesionó de su rodilla derecha y tuvo que operarse, lo que lo llevó a recuperarse en Chile.
En medio de ese proceso Infama se percató que el "King" sigue manteniendo las iniciales de sus seres más queridos.
[caption id="attachment_150534" align="alignnone" width="694"] Esta es la imagen que prueba que Vidal no se borró nunca un tatuaje que honra a Marité Matus.[/caption]
Iniciales
De acuerdo a la información de Infama, Arturo Vidal tiene una M, una A y dos E, que representan a Marité, Alonso, Emiliano y Elizabeta.
En otras palabras su ex mujer y los tres hijos que tuvo con ella. Además, bajo las letras el portal precisa que el jugador se rayó "familia".
Un detalle en el cuerpo del seleccionado nacional que, en todo caso, no quita los actuales conflictos que mantiene con Marité Matus.
De hecho, la polola de Camilo Huerta hace días lo fulminó públicamente por un desaire con uno de sus hijos.
«Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio no se merece otra cosa», lo criticó en redes sociales.