Antes de dejar el fútbol europeo y llegar al Flamengo de Brasil, los hinchas de Colo Colo alucinaron con la posibilidad de ver a Arturo Vidal de regreso en Pedrero. Pese al clamor popular, el "Rey" optó por el "Mengao".
Tras su salida de Río de Janeiro, otra vez el nombre del "King" rondó Macul, pero el Atlético Paranaense fue más rápido, y sin pensarlo mucho fichó al volante más goleador de la historia en la Roja.
Pese a esto, el sueño de Vidal sigue siendo defender la camiseta de Colo Colo, pero según él, no lo haría solo y en su mente ya hay un verdadero equipo soñado.
Claro, el "Rey" quiere jugar con Gary Medel en Macul, e incluso sumar a Erick Pulgar a un mediocampo que enloquecería a los hinchas del Popular.
"Alguna vez le preguntaron sobre la posibilidad de ir a Colo Colo y él (Medel) dijo 'no creo', pero si Colo Colo se le juega, viene. Si se la juegan venimos juntos", dijo Vidal a través de un live en redes sociales y que consigna Redgol.cl.
Arturo Vidal espera al "Flaco"
Sobre la opción de sumar a este equipo de estrellas a Erick Pulgar, quien antes de emigrar al extranjero jugó en Deportes Antofagasta y Universidad Católica, el "King" dijo que "El Flaco está concentrado en el juego, pero es de Colo Colo. Va a volver (a Chile) a Colo Colo el Flaco, si es del Colo".
Ante las críticas que han surgido sobre su postergado regreso al Monumental, Vidal fue claro en señalar que "la gente nos echa la culpa a nosotros (por no volver a los clubes donde se formaron). Pero para competir tienen que moverse bien, ir a buscar jugadores que corresponden".